
El plan perfecto para los fines de semana: Pollo frito de KFC
¿Pensás en un plan fácil, rápido y delicioso para el fin de semana? ¡No busqués más! KFC Costa Rica te ofrece la mejor opción con su pollo crujiente. Ya sea que estés en casa con la familia o pasándola bien con tus amigos, siempre hay una sucursal cerca de vos con el inigualable pollo frito express de KFC. ¡Es rápido, práctico y, por supuesto, delicioso!
¿Por qué elegir el pollo frito de KFC?
Hay muchas razones por las cuales el pollo de KFC es el favorito de todos, pero acá te dejamos algunas:
Rapidez: No tenés que esperar horas para disfrutar de una comida completa. Con nuestro menú disponible en el restaurante o para llevar, podés tener tu comida lista en cuestión de minutos.
Sabor único: Nuestro pollo se destaca por su crujiente cobertura y su interior jugoso. Ya sea que prefieras el clásico pollo o alguna de nuestras opciones más grandes, siempre está lleno de sabor.
Comodidad: No importa si preferís comer en el restaurante, pedir para llevar o usar alguna app de entrega de comida. En KFC te lo hacemos fácil para disfrutar de tu comida para llevar.
Opciones prácticas para todos los gustos
Durante el fin de semana, ya sea que estés en la ciudad o fuera de ella, podés encontrar una sucursal KFC en todas partes. Si vivís en la capital, podés acercarte a nuestro restaurante en San José, o si estás de viaje por la costa, en Nicoya o Guanacaste, también podés disfrutar de nuestro famoso pollo frito y acompañamientos. ¡No hay excusas para no probarlo!
Y si andás con poco tiempo, no hay problema. Nuestro servicio pollo frito express te garantiza que, en minutos, podés estar disfrutando de una deliciosa comida. Solo tenés que elegir si querés recogerlo en el restaurante o pedirlo a domicilio a través de las apps de comida.
¿Cómo pedir?
- Ordená en línea: Entrá a nuestro sitio web y seleccioná el menú que más te guste. En solo unos clics, tu pedido estará listo para recoger o entregar. Visitá nuestra página de menú y elegí entre todas las opciones disponibles.
- Servicio a domicilio: Si preferís quedarte en casa, usá tu app favorita para que te lo entreguen en minutos. Es una opción ideal para cuando no querés salir, pero igual querés disfrutar del inconfundible sabor de KFC.
- Visitanos: Siempre te esperamos en nuestras sucursales de todo el país. Ya sea en San José, Heredia, Alajuela, Nicoya, Guanacaste o cualquier otra localidad, podés acercarte y pedir tu comida para llevar. Encontrá tu sucursal más cercana aquí: Nuestros Restaurantes
¡Hacé de tu fin de semana una experiencia KFC!
No hay mejor manera de disfrutar tu tiempo libre que con una comida rica y sin complicaciones. Si aún no probaste nuestro menú, ahora es el momento. KFC Costa Rica está siempre listo para hacer de tu fin de semana un momento especial.
Visitá cualquiera de nuestras sucursales o pedí a domicilio. Sea cual sea tu opción, estamos listos para servirte. ¡Entrá ahora a nuestra página web y hacé tu pedido
Ingresá a nuestra web, elegí tu combo favorito y disfrutá de la combinación perfecta para una noche inolvidable. ¡Te esperamos con el mejor pollo frito de Costa Rica!